blog del programa que se emite en vivo

de lunes a viernes de 18 a 19.30 horas por FM Impacto 95.5 en Villa Gesell, y por internet a través de www.impactoengesell.com.ar

¿quien te parece que tendrá más posibilidades en las próximas elecciones?

sábado, 29 de mayo de 2010

NO propietario residente

Se preguntaba un entusiasta turista de Lomas de Zamora, mientras escarbaba la arena en busca de alguna almeja, cómo podía ser que el Sr. Gobernador haya visitado más veces en los últimos doce meses estas playas que su partido, siendo en éste mucho más numeroso su caudal humano, y estando ávidos los mismos por hacerles conocer sus necesidades y estando mucho más cerca…cuando de repente pasaba un señor de unos 40 años de prominente buzarda, que al escuchar al lomense le espetó de una: ”Por eso yo me vine para acá, le dije a la Rosa, qué podemos perder? Vámonos…algún subsidio debe haber allá también, escuelas debe haber …y sino, no importa. Total, la nena sale conmigo con el carro. Eso sí, yo quiero que aprenda lo que es el sacrificio, porque sin sacrificio no hay nada, no hay yerba (la de Misiones, que se entienda), no hay celulares, no hay…oportunidades…no puede ser que se queden tirados hasta tarde en la catrera…tempranito hay que levantarse, para ser de los primeros en la cola de la Anses o en la de Acción Social…o en el casting de alguna película…porque en Gesell se filman películas, eh!….es igualito a San Luis, si me contaron que como no alcanzan los actores y los extras, hasta la Directora de Cultura tiene que andar actuando a cada rato…Así que nos vinimos y nos convertimos en NO-PROPIETARIOS RESIDENTES, Y HASTA NOS DEJARON VOTAR…sí, en junio. Yo estaba todavía haciendo la canaleta para la suciedad, vió…y apareció una ambulancia …de esas blancas…diciéndome que me llevaban y todavía me facilitaron dos chapas y un sobre…primero, yo me puse contento porque pensé que era plata…pero no, me aclararon que adentro había una boleta y que ni se me ocurriera abrirlo porque ya tenía el sellito, vió…no le digo, que acá se está regio…que no se les escapa nada…piensan en todo…por eso Don, no lo piense más, váyase hasta el barrio Santa Catalina, la vé a la Fabiana y le dice que le dé lugar en los micros blancos y lo traen…Si hasta me trajeron al Tony…como ladró en el viaje!!! Seguro que sabía que íbamos a la playa!..

No hay comentarios: