blog del programa que se emite en vivo

de lunes a viernes de 18 a 19.30 horas por FM Impacto 95.5 en Villa Gesell, y por internet a través de www.impactoengesell.com.ar

¿quien te parece que tendrá más posibilidades en las próximas elecciones?

sábado, 19 de junio de 2010

Sábado 19 de Junio

Son las 9 de la mañana, estoy en 310 y playa, ha bajado considerablemente la temperatura y hay mucho viento, me acompañan solamente 5 mujeres. Se escucha el ruido de camiones y máquinas, caminamos hacia ellos, el corazón empieza a latir agitadamente, me empieza a faltar la respiración (es el faso me digo). Se me acerca uno de los hombres con el rostro semicubierto con su capucha, lo tengo a tan sólo 5 centímetros, me abraza fuertemente, es un obrero municipal!!!! Son los municipales que estan juntando ramas!!!
Vuelvo a casa tan solo a usar la compu y me vuelvo, Fernanda ha mandado un mail, lo comparto con Uds:

"Ayer viernes 18 de junio un grupo de vecinos hicieron la denuncia en la Comisaría primera por el alambrado y el movimiento de los mojones, a la tarde se presentaron los policías a tomar fotos y verificar lo sucedido, tambien estuvo un fiscal viendo y tomando nota.
También hubo una denuncia presentada por otra vecina que caminaba por el lugar y fue rodeada por cuatro hombres y agredida verbalmente. Antes de esto un muchacho que trabajaba en el alambrado amenazó a un menor que estaba parado del lado de afuera del mojón diciéndole que le iban a romper la cabeza (el mojón que despues iban a correr). Hoy a la mañana siguieron colocando palos, se llamó a la policia y se llevaron al dueño de la empresa a la comisaría. Seguimos protegiendo el medano....."
Fernanda

No hay comentarios: