blog del programa que se emite en vivo

de lunes a viernes de 18 a 19.30 horas por FM Impacto 95.5 en Villa Gesell, y por internet a través de www.impactoengesell.com.ar

¿quien te parece que tendrá más posibilidades en las próximas elecciones?

domingo, 30 de mayo de 2010

Divina Democracia, una colaboradora de voz mecánica

A mediados de Junio del 2009 recurrimos a un recurso técnico para contar algo que me había ocurrido. En oportunidad de la segunda reunión de la Comisión de la Fiesta de la Raza había concurrido yo, munido de un listado de ideas no sólo para la fiesta, sino para toda época en general. Al observar mi presencia el señor Intendente Jorge Rodríguez Erneta se me acercó, me preguntó que hacía yo ahí, y luego de escuchar mi respuesta me indicó que me retirara ya que no tenía sentido que yo estuviera ahí, por ser conductor de un programa radial “contrario a la gestión” (el programa apenas tenía 1 mes de existencia).

Al otro día recurrimos al recurso técnico de “de texto a voz” en versión femenina, y lo hicimos pasar como una colaboradora de nombre Divina Democracia, que dio su versión de cómo había sido maltratada esa noche. Divina Democracia sigue haciendo apariciones esporádicas en el transcurso de nuestro programa.

No hay comentarios: