blog del programa que se emite en vivo

de lunes a viernes de 18 a 19.30 horas por FM Impacto 95.5 en Villa Gesell, y por internet a través de www.impactoengesell.com.ar

¿quien te parece que tendrá más posibilidades en las próximas elecciones?

sábado, 29 de mayo de 2010

Villa Gesell virtual

¿Habrá algún técnico en informática que pueda decirme como hago para transitar en la Villa Gesell virtual?, esa de la que habla el Intendente, porque yo estoy en la real, en la que no hay oportunidades de trabajo, en la que las nuevas y cómodas viviendas que existen en la virtual, en la real son montones de ladrillos huecos que se están ahumeando por que utilizan esos predios para quemar basura, en la que los paseos y avenidas son intransitables, en la que el miedo que se palpita en las calles es ocasionado por la necedad e intolerancia de las autoridades y no por la inseguridad reinante… La virtual tiene un recién inaugurado centro de educación física, la real tiene una pieza de 2 x 1.80 con un cartel que dice CEF 150, con un novel director calvo, …dicen que fue a propósito, que lo eligieron calvo, para que no se pueda tirar de los pelos….En la virtual cada vez más familias eligen “la villa” para vivir, en la real cada vez traen más familias con necesidades insatisfechas que sirvan a intereses clientelistas de manipuladores infectos, la virtual está llena de ávidos inversores foráneos que van a hacer de Gesell, la pequeña Cuba argentina (como me deslizó un puntero canillita allá por el 2008,”el sueño de Erneta”), algunos con oferta laboral para 220 geselinos, la real, un negocio gastronómico con algunos empleados que son explotados por gerenciadores pinamarenses (¿Pinamar, ya es del exterior?) o negocios incompatibles con las buenas costumbres o inversiones inmobiliarias con capitales de dudoso origen…En la virtual, los medios de comunicación, nos empalagan con las buenas noticias…, en la real hay que convivir con la verdad de Tiempos e Impacto, (¿serán del grupo Clarín?) Por eso, estoy detrás de un buen técnico en informática, para que me guíe, para que me enseñe, por donde tengo que buscar el gas para todos, las nuevas cloacas, el centro de convenciones, la rendición de cuentas, la declaración jurada de ingresos de las autoridades, la democracia…Yo, en la Villa Gesell real, ésa que soñó Don Carlos, con el que el Intendente tiene diálogo fluido, no los tengo…

Eduardo Stivale

No hay comentarios: